KENSTAR refleja muy bien los frutos de esta unión estratégica, usando los isotipos de LACOSTE y FERRARI que se encuentran fuertemente posicionados, para lograr una pieza gráfica muy creativa.
Escrito por Isaac Guarderas M.
Como dicen “hay que saber dar en el clavo” y eso fue lo que hizo la ONG española ACCIONATURA, dedicada a la protección, mejora y restauración de los ecosistemas naturales. En el video se explica todo el proceso. Esto nos demuestra, una vez más, que la comunicación estratégica siempre es efectiva ¿qué piensa usted?
Escrito por Diego De La Guarda M.
Simple y sencillo mensaje para rescatar la calidez del correo tradicional.
Escrito por Karlo Barrientos.
Vía (im conciencia)
Esta es la nueva campaña gráfica para PSP de Sony. Se lee: Heroísmo, Adrenalina y Exactitud en pequeñas dosis, en cada aviso respectivamente. Buena campaña gráfica con espléndida dirección de arte como nos tiene acostumbrados Sony y en especial su división de consolas y juegos de video que tiene gran competencia con XBox de Microsoft y Nintendo Wii.
Escrito por Diego De La Guarda M.
En ello, sin duda, han tenido que ver bastante la aparición de medios o periódicos exclusivos pensados para Internet y, por supuesto, los blogs, que hacen la función de guardias de la información. Y son estos dos nuevos actores en la economía de la comunicación, los que han motivado que la publicidad, la parte de la tarta que da de comer básicamente a los periódicos (o revistas que también están en el ajo), no acompañe a estos en su tránsito a la Web.
Marisa Schmidt Silva, una terapista de parejas necesita captar clientes; el problema es que quiere hacer una campaña simple y directa, pero no tiene mucho presupuesto. La solución que le planteó Master Promo (Brasil) fue hacer una tarjeta de presentación 100% efectiva. Estoy seguro que ahora tiene muchos clientes.
Escrito por Diego De La Guarda M.
Vía (Ads of the World)
El número de las micro y pequeñas empresas (mypes) que acceden a un crédito formal en el sistema financiero peruano aumenta en 26 por ciento anualmente, señaló hoy el gerente de la División Comercial del Banco de Crédito del Perú (BCP), Lionel Derteano.
Refirió que en el 2001 existían 375 mil clientes microempresariales mientras que actualmente existen 1.3 millones, lo que significa que la cantidad de clientes ha aumentado 3.3 veces en seis años y el crédito
se ha incrementado en 4.5 veces.
Si continúa el actual ritmo de crecimiento, el número de clientes del sector de la microempresa se incrementará en un millón en tres años más, declaró a la agencia Andina.
Explicó que esto responde al apoyo que han tenido estos empresarios, al acceso crediticio y a los fundamentos económicos del país que favorecen el dinamismo de la demanda interna.
“En el 2001 el crédito promedio microempresarial en el sistema financiero ascendía a 4,000 soles, mientras que hoy asciende a 5,700 soles, lo que refleja un 42 por ciento más de facilidades crediticias en términos de aumento de líneas de crédito”, resaltó.
Asimismo, destacó la gran capacidad empresarial que existe en el país para la autogeneración de empleo y la idea es que estas personas vayan creciendo empresarialmente a nivel nacional.
El 60 por ciento de los microempresarios que acceden a un crédito formal se encuentra en provincias y el 40 por ciento restante en Lima, dijo luego de anunciar la realización del Encuentro Empresarial para Pymes este jueves para los microempresarios de Lima Norte.
Lima, abril 07 (ANDINA).
Una manera muy creativa de mostrar que no es casualidad que Kodak lleve
varios años en el mercado fotográfico con una evolución permanente de la tecnología desarrollada en cámaras fotográficas.
Que mejor manera de acercarse a su público que haciendo Zoom.
Escrito por Isaac Guarderas Muñoz
Vía (Briefblog)
Preciosa campaña impresa de Publicis Conseil para Renault Megane, que hace hincapié en la seguridad: It’s dangerous out there (Es peligroso allá fuera).
Vía (Brainstorm #9)
Esta campaña de Philipp und Keuntje Alemania para PLAYBOY nos muestra que para hacer buena publicidad no es necesario mostrar el producto final, aunque en este caso a muchos les hubiese gustado.
Escrito por Isaac Guarderas Muñoz
Vía (eTc :: El blog de Marketing en Español)