lunes, 19 de abril de 2010

De la selva su ayuda



En representación del Grupo Comunicadores el Sr. Daniel Luza hizo entrega de materiales para la reparación de la gran maloca al Apu Liborio Maynas Flores.
El Sr. Luza mencionó en la entrega: “Conscientes de nuestra responsabilidad social apoyando a los peruanos que más necesitan, acogimos el pedido del Apu Liborio para reparar la gran maloca, lugar donde reciben a sus invitados y desarrollan los ritos y bailes propios de la cultura de los Bora. Nos sentimos complacidos de apoyar esta labor y estamos seguros que la comunidad de los Bora se verá beneficiada”.

martes, 9 de marzo de 2010

Cuando simplemente lo haces distinto



Cuantas veces nos hemos preguntado ¿y si esta vez lo hago distinto?.

Encontramos a un peruano como nosotros que, haciendo su labor, simplemente decidió dar la bienvenida de manera distinta a un vuelo que llegaba a Lima. Este saludo fue tan peculiar que se difundió rápidamente por internet, llegando incluso a los medios masivos.

Las razones por las cuales lo hizo sea un mensaje de aliento, un momento de inspiración o una payasada no importan, pues este hombre nos ha dado un claro ejemplo que cuando nos atrevemos a hacer algo diferente podemos conseguir algo que nunca hubiéramos pensado conseguir, y es que es verdad, la vida es corta.

Escrito por: Isaac Guarderas M.

viernes, 5 de marzo de 2010

Escucha para que veas



Un reciente estudio sobre la percepción de la publicidad radiofónica realizado por Delta Marketing Research para la Asociación Española de Anunciantes, ha puesto en manifiesto que las características de complicidad y de vinculación emotiva que favorecen la imaginación, no se aprovechan publicitariamente. "Los mensajes publicitarios son demasiado realistas, no crean grandes expectativas ni potencian la fantasía, venden el producto desde la realidad". El citado estudio advierte, además, que "el no salir de la realidad racional, el no transportar al individuo a un mundo ideal y el no recurrir a la seducción ni a la activación de los sentidos para potenciar el deseo son las principales carencias comunicacionales del medio".

Vía http://recursos.cnice.mec.es/