miércoles, 2 de septiembre de 2009

Creativa campaña gráfica de Varilux





En los números de septiembre de las revistas Marie Claire” y “Muy Interesante”, los lectores se encontrarán con dos páginas de contenido desenfocadas. Pero no se trata de ningún error de impresión, sino de una campaña publicitaria creada para el fabricante de lentes Varilux.

Concretamente, en “Marie Claire” se ven borrosas dos páginas correspondientes al reportaje “Tu vida en hormonas” y en “Muy Interesante” dos de “Colección de mutantes”. En ambas publicaciones, las páginas desenfocadas llevan un módulo en el que puede leerse “Sin Varilux” y seguidamente se repiten esas mismas páginas correctamente acompañadas de otro módulo en el que pone “Con Varilux”.

Está previsto que esta creatividad salga de nuevo en la revista GEO del mes de octubre, así como en otras publicaciones de otras editoriales.

GPS (que comercializa las revistas de Motorpress Ibérica y G+J) sigue apostando por la creatividad publicitaria en sus revistas, como ya hiciera, por ejemplo, con el agujero taladrado en el especial de Preguntas y Respuestas de "Muy Interesante", que entró en la “shortlist” del festival de Cannes.

0 comentarios: