La empresa alemana cinescent encontró una manera para que el público que asiste a los cines no desvíe su atención de la publicidad que se emite momentos previos a la película. Se trata de fragancias aromáticas que son emitidas, a través de los conductos de aire acondicionado de las salas de cine.
Los primeros interesados por esta nueva alternativa fueron Dove y Nivea, quienes esparcieron aromas de sus respectivos productos en 25 salas de Alemania y Holanda, al mismo tiempo que se proyectaba en la pantalla del cine una imagen de sus respectivas marcas. Con ello lograron que las personas vincularan inmediatamente el aroma a la marca, generando una captación directa del producto.
Los resultados obtenidos fueron favorables. La empresa sostuvo que el impacto causado por esta novedosa alternativa publicitaria fue de un 500%, demostrando que aún existen originales e innovadoras formas de comunicación y que siempre están los que se atreven a dar el primer paso.
Escrito por Isaac Guarderas M.
Vía http://www.briefblog.com.mx/
martes, 12 de agosto de 2008
Huele a Creatividad
Etiquetas:
Creatividad
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