jueves, 28 de agosto de 2008

Google Ad Manager

El pasado mes de marzo el gigante “Google” mostró una nueva propuesta llamada Google Ad Manager, la cual consiste en gestionar toda la publicidad en los sitios web.
Ahora “Google” acaba de ampliar la oferta y la hizo válida para cualquier uso de "AdSense".

Tal como lo afirma “Tech crunch”, la propuesta de “Google” es competencia directa de “OpenX”, una alternativa para gestionar las campañas publicitarias en todo tipo de portales web. Lo que se busca es proporcionar herramientas para automatizar la publicación de anuncios en distintas zonas y formatos, como también comprobar el rendimiento de dichas soluciones.

Una de las ventajas de Google Ad Manager es no necesitar ninguna instalación en nuestros servidores, lo que facilita su puesta en marcha frente a "OpenX", que desde hace tiempo viene prometiendo algo similar sin que hayan anunciado dicha oferta por el momento.

Con esto “Google “deja claro que su firma continúa plasmada en el mercado publicidad, sobre todo desde la compra de “Double Click”.
Quedamos a la expectativa del siguiente movimiento de estos gigantes.

Escrito por Isaac Guarderas M.

0 comentarios: