jueves, 28 de agosto de 2008

Google Ad Manager

El pasado mes de marzo el gigante “Google” mostró una nueva propuesta llamada Google Ad Manager, la cual consiste en gestionar toda la publicidad en los sitios web.
Ahora “Google” acaba de ampliar la oferta y la hizo válida para cualquier uso de "AdSense".

Tal como lo afirma “Tech crunch”, la propuesta de “Google” es competencia directa de “OpenX”, una alternativa para gestionar las campañas publicitarias en todo tipo de portales web. Lo que se busca es proporcionar herramientas para automatizar la publicación de anuncios en distintas zonas y formatos, como también comprobar el rendimiento de dichas soluciones.

Una de las ventajas de Google Ad Manager es no necesitar ninguna instalación en nuestros servidores, lo que facilita su puesta en marcha frente a "OpenX", que desde hace tiempo viene prometiendo algo similar sin que hayan anunciado dicha oferta por el momento.

Con esto “Google “deja claro que su firma continúa plasmada en el mercado publicidad, sobre todo desde la compra de “Double Click”.
Quedamos a la expectativa del siguiente movimiento de estos gigantes.

Escrito por Isaac Guarderas M.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Se sienten pasos



Algunos científicos aseguran que en poco menos de 50 años los humanoides aumentarán el placer entre las sábanas y evitarán el contagio de enfermedades. Se comercializó la primera muñeca durante un congreso de robótica en Holanda. "­Imagínenselo: sexo a voluntad, las 24 horas, los siete días de la semana” exclama David Levy, autor de Sexo con los Robots: la evolución de las relaciones Humanos-Robots.

Como es de saber, el tema sexual siempre capta la atención de las personas, ya que posee una complejidad infinita que evoluciona, y que en algunos casos, involuciona considerablemente a medida que el tiempo avanza.

Ante la aparición de los llamados “robots sexuales”, inmediatamente surgen cuestionamientos en el rendimiento sexual tanto en el hombre como en la mujer, enfocados meramente en el placer. La pregunta es ¿puede un robot satisfacer más que un humano?. Si dejamos que el ego de nuestro lado animal repose por unos minutos podremos analizar de manera fría este capítulo que dejó de ser ciencia ficción.

Si habláramos de personas que tienen inclinación por el uso frecuente de aparatos sexuales de última generación y a gran escala, o de aquellos que encuentran regocijo en algún creativo fetiche ,o aquellos que poseen un sentido aventurero capaz de convertirlos en máquinas todo terreno; podríamos hablar de un grupo de personas que, probablemente, se verían tentadas en poner a prueba la capacidad de estas nuevas máquinas.

Viéndolo desde otra perspectiva, esto podría ser el estímulo que necesitamos, tanto varones como mujeres, para preocuparnos en mejorar nuestro desempeño sexual con nuestra pareja o parejas en el caso de algunos, de tal modo en que no nos veamos remplazados por tecnología de punta. Sin embargo, no podríamos tener la certeza de estar en la postura correcta, haría falta hacer una investigación acerca de las diversas opiniones que encontraríamos en este tema, acompañada de una prueba de producto, lo cual ya no sería algo difícil de hacer en algunas sociedades.

De lo que si estamos seguros es que si había competencia, pues ahora la hay más y de última generación, así que nos quedan dos cosas por hacer, aprender más sobre como satisfacer a nuestra pareja o estudiar un curso de desactivación robótica.

Escrito por Isaac Guarderas M.

Vía: http://www.infobae.com/ , http://www.neoteo.com/

martes, 12 de agosto de 2008

Huele a Creatividad



La empresa alemana cinescent encontró una manera para que el público que asiste a los cines no desvíe su atención de la publicidad que se emite momentos previos a la película. Se trata de fragancias aromáticas que son emitidas, a través de los conductos de aire acondicionado de las salas de cine.

Los primeros interesados por esta nueva alternativa fueron Dove y Nivea, quienes esparcieron aromas de sus respectivos productos en 25 salas de Alemania y Holanda, al mismo tiempo que se proyectaba en la pantalla del cine una imagen de sus respectivas marcas. Con ello lograron que las personas vincularan inmediatamente el aroma a la marca, generando una captación directa del producto.

Los resultados obtenidos fueron favorables. La empresa sostuvo que el impacto causado por esta novedosa alternativa publicitaria fue de un 500%, demostrando que aún existen originales e innovadoras formas de comunicación y que siempre están los que se atreven a dar el primer paso.

Escrito por Isaac Guarderas M.

Vía http://www.briefblog.com.mx/




jueves, 7 de agosto de 2008

Clases de ética de la censura, por EE.UU.



La hollywoodense irreverencia de EE.UU. no termina de hacerse notar, ya que en estos últimos meses han censurado un gran número de publicidad, debido a los contenidos que supuestamente son los culpables de predisponer y motivar nuestros bajos instintos. Tal es el caso de la reconocida marca Calvin Klein que lanzó un Spot de TV sobre su nuevo aroma
Secret Obsession en la cual la actriz Eva Méndez aparece en escenas sensuales y en donde se observa por dos segundos un seno desnudo.

Si bien es necesario mantener una postura que permita que una sociedad se desarrolle en un ambiente de moral y valores, sin embargo si queremos censurar para proteger la integridad de una sociedad, definitivamente tapar un seno no va a ser la solución ya que la problemática de moral radica en el punto de partida más alto. Los gustos y preferencia de las personas se construyen en base a su forma de vida, la publicidad puede modificar, mantener o crear necesidades en la gente partiendo de características que las personas ya poseen. Sabemos que más y más publicidad va seguir siendo censurada por estas razones, pero también sabemos que este tipo de acciones no van a censurar el problema de raíz.

Escrito por Isaac Guarderas M.