lunes, 16 de junio de 2008

Cuenta regresiva



El tiempo pasa frente a nosotros y no nos damos cuenta que no estamos viviendo una ficción, sino una realidad que dejó de esperar pacientemente y ahora se manifiesta en un "Se los dije".
Lo más insólito es que el calentamiento global no es una novedad para la mayoría de nosotros. Estamos frente a una enfermedad que la tierra viene sufriendo desde hace un buen tiempo debido a un virus que podríamos calificar con muchos nombre tales como falta de conciencia, irresponsabilidad, etc.
Es cierto que el mundo crece tecnológicamente a pasos agigantados, y que para ello requiere aprovechar los recursos que este planeta nos brinda, pero el uso irresponsable de estos recursos no estaba en el contrato. Comenzamos a matarnos a nosotros mismos matando a la tierra gracias al mal uso de estos recursos, ahora estamos agonizando de manera silenciosa y apresurada.
Sin embargo podemos revertir esta situación, controlando los niveles de contaminación que a diario producimos desde nuestros autos, casas, centro de labores, etc. La contribución, por más pequeña que pienses que sea, ayudará el mejoramiento de nuestro planeta, porque de la misma manera en que copiamos los malos hábitos, podemos copiar los buenos hábitos.
Es bueno saber que hay gente que se da cuenta que estamos cayendo antes de estrellarnos y hacen algo al respecto y este aviso es un claro ejemplo de lo importante que es aterrizar sobre tierra firme y pensar en la forma de proteger este globo achatado en los polos, que te permite tener todo lo que más quieres en esta vida por más grande o pequeño que sea.

Escrito por Isaac Guarderas Muñoz

Vía http://www.briefblog.com.mx/


0 comentarios: