jueves, 22 de mayo de 2008

Hasta la muerte






Es interesante ver como el fútbol traspasa la categoría de deporte y trasciende en la vida de la gente para convertirse en un sentimiento irremediablemente frenético. Este aviso nos permite darle una mirada bastante cercana a ese sentimiento.

Escrito por Isaac Guarderas M.

lunes, 19 de mayo de 2008

La Ardillita futbolera de Carlsberg Dinamarca


Una campaña viral creada por Carlsberg Dinamarca, para promocionar la bebida deportiva en botella de plástico “Carlsberg Sport” (de The Coca-Cola Company), la campaña tubo un gran impacto en el público del viejo continente, haciendo aun más sólida la presencia de la marca.



El video logra de manera clara y sencilla demostrar la efectividad de la bebida

Todo esto y más lo podemos encontrar en la Web creada para esta campaña www.carlsbergsport.dk.


Escrito por Jean Couturier

Asesino en serie



Un mensaje que no pretende llevarnos a la reflexión sino a la accíon, a través de una imagen que no resalta precisamente en la creatividad, sino en el entendimiento directo del mensaje y la percepción de las concecuencias.

Escrito por Isaac Guarderas M.

martes, 13 de mayo de 2008

¿Estás hablando conmigo?



"Tu eres alguien, nosotros un auto".
Al ver este aviso, bien podríamos hablar de una persona. Si esta marca refleja personalidad y actitud por qué no seguir este ejemplo, o mejor aún, por qué no comprarlo.

Escrito por Isaac Guarderas M.

Vía http://www.marketingnews.com/


viernes, 9 de mayo de 2008

Lo atractivo de lo atractivo



Un excelente diseño para una excelente idea, un complemento efectivo que nos lleva a pensar en la manera ideal de disfrutar los momentos de ocio que muchas veces necesitamos.

Escrito por Isaac Guarderas M.

Vía http://www.marketingnews.es/

miércoles, 7 de mayo de 2008

Madre sólo hay puma



Cuando la creatividad se vincula a un aspecto emotivo el resultado siempre nos deja una reflexión que se posiciona rápidamente en nuestra mente. PUMA nos da un claro ejemplo de ello, a través de un aviso que, estoy seguro, nos hace pensar en nuestras madres con una sonrrisa dibujada en nuestros rostros.

Escrito por Isaac Guarderas M.

lunes, 5 de mayo de 2008

Matando el tiempo



Una imagen que lo dice todo.
La caza indiscriminada de animales perjudica el equilibrio del ecosistema. Capaz esta sea una de las razones de otros desequilibrios y desequilibrados.

Escrito por Isaac Guarderas M.