jueves, 22 de mayo de 2008
Hasta la muerte
lunes, 19 de mayo de 2008
La Ardillita futbolera de Carlsberg Dinamarca
Una campaña viral creada por Carlsberg Dinamarca, para promocionar la bebida deportiva en botella de plástico “Carlsberg Sport” (de The Coca-Cola Company), la campaña tubo un gran impacto en el público del viejo continente, haciendo aun más sólida la presencia de la marca.
El video logra de manera clara y sencilla demostrar la efectividad de la bebida
Todo esto y más lo podemos encontrar en
Asesino en serie
Un mensaje que no pretende llevarnos a la reflexión sino a la accíon, a través de una imagen que no resalta precisamente en la creatividad, sino en el entendimiento directo del mensaje y la percepción de las concecuencias.
martes, 13 de mayo de 2008
¿Estás hablando conmigo?
"Tu eres alguien, nosotros un auto".
Al ver este aviso, bien podríamos hablar de una persona. Si esta marca refleja personalidad y actitud por qué no seguir este ejemplo, o mejor aún, por qué no comprarlo.
Escrito por Isaac Guarderas M.
Vía http://www.marketingnews.com/
viernes, 9 de mayo de 2008
Lo atractivo de lo atractivo
Un excelente diseño para una excelente idea, un complemento efectivo que nos lleva a pensar en la manera ideal de disfrutar los momentos de ocio que muchas veces necesitamos.
Escrito por Isaac Guarderas M.
Vía http://www.marketingnews.es/
miércoles, 7 de mayo de 2008
Madre sólo hay puma
lunes, 5 de mayo de 2008
Matando el tiempo
La caza indiscriminada de animales perjudica el equilibrio del ecosistema. Capaz esta sea una de las razones de otros desequilibrios y desequilibrados.