viernes, 18 de abril de 2008

Coca-Cola Zero propone a los consumidores crear arte efímero en una gira que incluye mil eventos.



Conexión Coca-Cola Zero es una acción con la que la marca quiere dar la oportunidad a los consumidores de expresarse a través del arte urbano. Más de 34 provincias y 1.000 eventos en pubs y discotecas a nivel nacional formarán parte de esta propuesta, que estará en marcha hasta mediados del mes de diciembre.

Esta iniciativa permitirá a los consumidores crear arte efímero con herramientas que utilizan reconocidos artistas urbanos que exponen en museos como el MOMA de Nueva York, el Royal Albert Museum de Londres o el Museo de San Francisco. Estas técnicas se basan en la utilización de la luz para la creación de graffitis, obras light art, cuadros realizados con leds o ephimeral graffitis.

A través de la web http://www.conexioncocacolazero.com/, los consumidores estarán informados de las fechas de la gira, cómo participar y tendrán la oportunidad de ver al día siguiente su propia obra de arte expuesta en la Galería de Light Art. La gira dará comienzo el próximo 22 de abril en Madrid, con la puesta en escena de un espectáculo de bailarines multidisciplinares diseñado en exclusiva para Conexión Coca-Cola Zero por el coreógrafo y club host Dani Pannullo. Un performance en el que participan artistas de múltiples disciplinas, como break-dance, butoh japonés, derviche egipcio o acrobacia con telas.

Método Helmer es la agencia que ha desarrollado la acción y Territorio Creativo, la web.

Vía (MarketingNewsLetter)

0 comentarios: