jueves, 13 de marzo de 2008

PUBLICIDAD EFECTIVA


EFECTIVA POR AMBOS LADOS

Más claro que el agua. Una idea sencilla, clara e incluso graciosa. La campaña es de la agencia SSA Laicon para la Clínica Estética Márquez para una operación de aumento de busto.



Vía (OpenAds)


CUANDO POCO DICE MUCHO

Ya que estamos con la “resaca” de Cannes, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes uno de los mejores trabajos presentados en esta edición. Se trata de un banner de la agencia Netthink para Adidas, y ganó un león de oro en la categoría de Cyber.Para verlo en acción ingresa a la direccion: http://62.151.22.210/festivales/cannes2007/dibuja/index.htm, y una vez dentro muevan el cursor por la pantalla para ver el resultado. Recuerda un poco a la página de Leo Burnett, pero me parece sencillamente genial.


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CONTRAPARTE EFECTIVA

Las imágenes son de la última campaña de los calzoncillos JBS en Dinamarca. El lema: “A los hombres no les interesa ver hombres desnudos”.Una vez más, tópicos y mujeres desnudas para vender un producto que, aunque sea para hombres, las que realizan la compra son las mujeres.En BriefBlog se refieren a esta campaña como “una campaña que le habla a los hombres de la forma que mejor entienden… mujeres sexys semidesnudas”.



¿Qué opina el público masculino?

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